domingo, 13 de abril de 2014

:: A mis veinte y cinco ::

Hace tanto que no escribo que siento ya he olvidado cómo hacerlo.

A mis veinte y cinco... 

Siempre he pensado que el cumplir veinticinco años es un acontecimiento importante, ¿por qué? no lo sé; tal vez locuras de mentes delirantes como la mía.

25 años 4 meses, 0 días...

A lo largo de este tiempo me he despedido de mas gente de la que hubiera querido; unos se fueron para no regresar jamás, dejando un vacío en el alma que nadie podrá llenar. Otros, solo se fueron por algún tiempo, con la esperanza de volvernos a encontrar algún día cuando el destino, caprichoso y bastante loco, así lo decida. Y unos pocos, simplemente, al voltear para buscarlos, ya no estaban...

A mis veinticinco me dí cuenta que no importa qué tan rota y destrozada esté, siempre habrá un motivo, una sonrisa y una esperanza para seguir adelante...
 
Me dí cuenta, que muchas veces soy más fuerte de lo que pienso, más valiente de lo que imagino y más optimista de lo que debería... O.o

También aprendí que en el amor no hay seguridades, que no hay "siempres", pero tampoco "nuncas"; que amar significa exponerte, total y estúpidamente, a la otra persona; que amar es arriesgarse a ser lastimados pero con la esperanza de que no sucederá; que cuando te entregas por completo siempre habrá una parte de ti que no recuperas, pero que increíblemente esa parte no te hace tanta falta...

Descubrí también que siempre habrá una nueva forma de ver las cosas, una nueva forma de amar, de mirar, de reír, de cantar, de gritar, de soñar, de ilusionarse, de sufrir, de llorar, de odiar, de callar y de volver a amar...

Supe del poder curativo de un abrazo, de un beso, de una caricia, de una mirada, de una sonrisa...

Aprendí que muchas veces, lo único que necesito es que alguien me escuche sin juzgarme, ni criticarme ni mucho menos aconsejarme, solo que me mire, ponga un poco de lado la cabeza, me sonría y me diga que todo estará bien, aunque ni siquiera esa persona esté segura...

A mis veinte y cinco...

...lunk...

1 comentario: